Grupo Piaggio: extensión gratis de garantía

Publicado el viernes 22 de mayo de 2020
Grupo Piaggio

En apoyo a sus clientes que han estado confinados durante estos dos meses por la pandemia de coronavirus, las marcas que engloba el Grupo Piaggio dispondrán de una extensión de garantía de dos meses gratuita.

Vespa, Piaggio, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi son las marcas de motocicletas que conforman el Grupo Piaggio. Uno de los conglomerados referentes del segmento, su apuesta por la idoneidad de la moto y el scooter en estos tiempos de "nueva normalidad" con sus necesidades de seguridad y distancia social es definitiva, así como el respaldo de sus clientes.

Junto con los programas de promociones que ha diseñado el grupo italiano durante estos últimos meses, se suma ahora una nueva iniciativa que ofrece una extensión gratuita de la garantía durante dos meses a todos aquellos que ya tienen un scooter o una moto de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi o Derbi que todavía estén cubiertas por la garantía del fabricante, o con una garantía vencida durante el período de cierre forzado por el confinamiento.



En palabras de la marca, "es una atención extraordinaria que nace como un acto obligatorio para todos los clientes leales y para los apasionados del motociclismo que, debido a las restricciones del bloqueo por el confinamiento, tuvieron que dejar de usar su vehículo favorito pero que ahora, en el momento del reinicio, pueden regresar a sus hábitos con total tranquilidad, al extenderse la garantía de sus vehículos, sin coste adicional, por un tiempo equivalente al período de parada forzosa".

La extensión de la garantía gratuita por dos meses se aplica a todos los vehículos matriculados en España entre el 11 de marzo de 2018 y el 1 de mayo de 2020 y en los que el mantenimiento programado especificado por el fabricante se haya realizado regularmente.


Para activar la extensión de la garantía de forma gratuita, simplemente hay que descargar un cupón y pedir cita en el Concesionario o Centro de Servicio, a partir del 20 de mayo. Los clientes podrán descargar dicho cupón hasta el 30 de junio y usarlo antes del 31 de julio de 2020.


Las reservas también se pueden activar a través de todos los sitios web de las marcas del Grupo Piaggio (aprilia.com, motoguzzi.com, piaggio.com y vespa.com) o contactando al servicio de atención al cliente de Piaggio, Vespa y Derbi al 00800 818 29800, de Aprilia al 00800 155 65500 y de Moto Guzzi al 00800 122 33700.






 

 


Especial MotoGP2020
0