Sencillo, atractivo y barato: así es la oferta de este scooter 125 de SYM para carnet de coche
El SYM Jet 14 125 LC es un scooter apto para el carnet B de coche y A1 dispuesto a ponértelo todavía más fácil en tus habituales desplazamientos urbanos.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado
Se trata del benjamín de la familia SYM en el ámbito del scooter para usuarios de carnet B con ganas de escapar de los atascos o, al menos, avanzar de manera más fluida cuando debe enfrentarse a ellos.
Sencillo pero atractivo, su precio es francamente contenido, pero lo es todavía más cuando caes en la cuenta de todo lo que aporta dentro de los 2.499 euros de su precio de venta al público recomendado.
SYM Jet 14 125 LC, con todo lo que necesitas incluido
Algunos de los trámites que debes afrontar cuando te planteas la compra de un scooter es, además de pagarlo, solicitar los trámites para su matriculación y conseguir la póliza del correspondiente seguro.
Pues bien, el SYM Jet 14 125 LC te propone incluir ambos dentro del precio del scooter y 5 años de garantía, con lo que ya no tendrás que hacer más números a la hora de buscar un vehículo barato y fácil de conducir para moverte a diario por tu ciudad.
De hecho, eso es justo lo que te ofrece este scooter compacto de plataforma plana, con el que gracias a esto último tendrás la oportunidad de llevar cualquier bolsa tras el escudo en esa compra rápida que necesitas para la cena de la noche y el desayuno de mañana…
Todos los SCOOTER 125 CON CARNET B DE COCHE
Esta no es más que una de las muchas ventajas que te esperan con la compra del SYM Jet 14 125 LC, sin duda uno de los mejores compañeros de fatigas urbanas que puedas reclutar para tus habituales desplazamientos.
Con un incansable y económico motor de 11 CV y cuatro válvulas, su rendimiento garantiza prestaciones suficientes como para moverte con una agilidad y rapidez nunca experimentada si estás acostumbrado a hacerlo en coche o transporte público.
Por si fuera poco, dispones además de fórmulas de compra mediante financiación con planes flexibles que se adaptarán, a buen seguro, a las posibilidades de presupuesto que dispongas. Así es un scooter a tu servicio, siempre fiel a demanda.