El 5 de junio

Brixton Riders United: primer encuentro oficial de propietarios de Brixton

02 8
Brixton Riders United: primer encuentro oficial de propietarios de Brixton
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Aprovechando la celebración del Salón Motorama de Madrid, Brixton Motorcycles organizará un evento para todos sus clientes, con ruta incluida y una experiencia única para 30 afortunados.


Con sólo cinco años de vida, la marca de motos de origen austriaco ya cuenta con una gran comunidad que disfruta de los modelos de aspecto neoretro. Unas motos que por fueran rememoran el pasado de las dos ruedas pero que por dentro hacen gala de la última tecnología. Una completa gama que combina motos de 125cc como las Cromwell, Sunray, Felsberg y Felsberg XC, Rayburn y Crossfire XS, de 250cc (Cromwell o Felsberg) y de 500cc gracias a las nuevas Crossfire y Crossfire X.

01

En este sentido, Brixton Motorcycles quiere agradecer a su comunidad lo conseguido hasta el momento con un evento especial para ellos. Aprovechando la presencia de la marca en el Salón Motorama de Madrid, el día 5 de junio ha sido el día elegido para celebrarse la primera ruta organizada por la marca y dirigida a todos los propietarios de una Brixton en España. Además, apuntándote desde su página web, recibirás regalos de la marca, descuentos en la entrada de Motorama y la posibilidad de realizar una ruta por los alrededores de Madrid con todos los propietarios de Brixton asistentes.

05

La ruta tiene una duración de aproximadamente dos horas y es apta para cualquier tipo de motorista. Estará acompañada por caras conocidas del mundo de la moto y las redes sociales, y contará además con el aliciente de un servicio de fotografía y vídeo. A ello se suma un sorteo de 30 “free pass” de acceso a Motorama Madrid el sábado 5 de junio (el sorteo se celebrará el 26 de mayo). Junto con la entrada, los afortunados podrán probar cualquiera de los modelos de la marca, recibirán un kit de regalos exclusivo y después de disfrutar de la ruta con el resto de propietarios, tendrán un fin de fiesta exclusivo en el Revival Café, con un cocktail y muchas más sorpresas.