Brixton te da la oportunidad de contar tu historia con uno de los modelos

Brixton te da la oportunidad de contar tu historia con uno de los modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma austriaca ha dado luz verde a una divertida iniciativa en la que da voz a sus clientes con la idea de compartir sus mejores experiencias a los mandos de una Brixton.

Brixton nació hace poco más de seis años, de la mano del grupo austriaco KSR, con el objetivo de ofrecer modelos que encajen con los distintos tipos de usuarios, desde los más experimentados a los más noveles. Poniendo el foco siempre en el cliente, quieren que sus propios usuarios sean los protagonistas de las historias que han vivido con sus Brixton a través de la iniciativa ‘Rider of the Month’.

(VÍDEO) Brixton Cromwell 1200: la más grande de su historia

Esta acción de Brixton ya lleva tiempo y en ella hemos podido ver desde usuarios que acaban de sacarse el carnet A2 hasta viajeros en busca de aventuras. Entre estos testimonios, se pueden conocer experiencias, como el viaje de Eric, de 40 años y dueño de una Brixton Felsberg 125, por la conocida ‘Tail of the Dragon’, entre Tennessee y Carolina del Norte (Estados Unidos). O la aventura de Joss, de 30 años y dueña de una Cromwell 125, por el suroeste de Francia. 700 kilómetros de ruta en tres días con una 125, durmiendo a la intemperie y recuperando así el estilo de vida de cientos de moteros clásicos, el cual volverá a retomar en su próximo viaje por los Pirineos franceses.

A través de estas pequeñas entrevistas a usuarios de a pie, Brixton no solo logra convertirles en protagonistas, sino que muestra la versatilidad de sus motos: perfectas para el día a día, para viajes largos y para planes locos, de esos que quedan grabados para siempre en la memoria. Compañeras de vida para todos los tipos de motorista.

Si estás interesado en ser el ‘Rider of the Month’, el único requisito indispensable es ser propietario de una Brixton. Así, tendrás que mandar un correo electrónico a [email protected] en el que tienes que explicar cuál ha sido la experiencia con la moto, dando a respuestas del tipo “¿qué Brixton tienes y qué es lo que más te gusta de ella?”, “¿cuál ha sido tu mayor aventura sobre ella?” o “¿cuál es el lugar más lejano al que has ido con ella?”.

De todas las experiencias recibidas, Brixton escogerá las mejores y, entre otras cosas, contarán con un post dedicado en el Instagram oficial de marca y con su propia entrada reflejada en la sección de noticias de su página web. Todo ello, acompañado de fotos y los propios perfiles de redes sociales del usuario.