Aprilia lanza una promoción en la que todo aquel que compre un modelo de más de 400 cc durante el mes de marzo  se le obsequiará con dos entradas para la carrera del Mundial de SBK que se disputará en Cheste además de una serie de ventajas y regalos.

Entradas para SBK y regalos por la compra de una Aprilia

01 SHIVER Nero Aprilia
Entradas para SBK y regalos por la compra de una Aprilia
Formulamoto
Formulamoto


Aprilia SBK

La firma de Noale quiere festejar con su público su regreso a la competición. En 2009 Max Biaggi ya consiguió algunos podios con la nueva RSV 4 Factory, algo que quieran que se repita este año, que viene con novedades al incorporarse la joven promesa Leon Camier, actual campeón británico de SBK.

El Grupo Piaggio y en particular Aprilia van a desarrollar una serie de acontecimientos durante el fin de semana del Campeonato del Mundo de SBK en Valencia los días 9, 10 y 11 de abril. Durante esas jornadas se podrá visitar un camión expositor en la zona comercial del circuito en donde estarán expuestos los vehículos más representativos (RSV4, Shiver, Dorsoduro, Mana,-) y también se podrán adquirir productos de toda la línea de ropa Aprilia.

Además, a todos los compradores de una moto Aprilia de más de 400 c.c. se les obsequiará con dos entradas para la carrera que darán también derecho a una plaza para su motocicleta en el parking reservado cerca de la puerta de acceso a la Tribuna general, un guardacascos con posibilidad de depositar dos bultos, dos camisetas que se entregarán tras su paso e identificación por el camión expositor y la posibilidad de situarse en la grada -Aprilia- que se acotará frente a la zona de exposición.