Aprilia & Moto Guzzi Demo Tour: nueva oportunidad para probar sus modelos

Moto Guzzi V100 Mandello S 2023 3
Aprilia & Moto Guzzi Demo Tour: nueva oportunidad para probar sus modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Sendas marcas estarán presentes en los principales eventos del sector de las dos ruedas con su gama 2023.

Desde el Grupo Piaggio han anunciado el Aprilia & Moto Guzzi Demo Tour, un evento paralelo a las mejores citas y festivales del sector de las ruedas donde los interesados podrán probar la gama 2023 de las mencionadas marcas transalpinas. Este Demo Tour dará comienzo este mismo fin de semana con motivo de la celebración de la Rider1000 en Barcelona.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Ampliamente volcados en este eventos de este tipo, como es el caso también de los Adventure Experience celebrados en Madrid y Barcelona. En la marca de Noale, se podrán probar los dos modelos más populares, como es el caso de las Tuareg 660 y RS 660. Para la marca de Mandello, una de las novedades más solicitadas es la V100, que nosotros pudimos probar hace muy poco.

Aprilia Tuareg 660

Como te hemos indicado más arriba, el Aprilia & Moto Guzzi Demo Tour arrancará el 26 de mayo con la Rider1000, pero se extenderá casi hasta final de año. La siguiente parada será la Crom Ride de Girona el 30 de junio; Motor & Mountain en Riaño (León) del 8 al 9 de julio; la RodiBook en Vielha (Lleida) el 1 de septiembre; y la Xtreme Challenge de Córdoba el 10 de noviembre.

Las pruebas en cada evento se realizarán en una franja horaria de 10:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Dichas pruebas tendrán una duración de 30 minutos, con una planificación de salida cada 45 minutos. Los grupos serán de un máximo de 10-12 motos, incluyendo dos monitores, que irán abriendo y cerrando el grupo. Para todos aquellos que les gustase probar los mencionados modelos, deberán realizar la inscripción in situ según disponibilidad.