GIVI actualiza sus sistemas de almacenamiento para moto

GIVI actualiza sus sistemas de almacenamiento para moto
Salvador Hernandez

Ahora que, poco a poco, volvemos a utilizar la moto con normalidad, es frecuente encontrar una mayor necesidad de almacenar o transportar todo tipo de objetos. Aunque muchos modelos cuentan con una capacidad de carga limitada, marcas como GIVI se transforman en auténticos aliados aumentando la posibilidad de llevar lo que necesitemos.


GIVI es ya toda una veterana en lo que a oferta de soluciones de almacenamiento se refiere, con más de 40 años. En la actualidad, su gama de producto cubre la práctica totalidad de modelos del mercado, y ofrece productos universales que se pueden acoplar a cualquier moto o scooter.

Tanto si posees un ciclomotor de 50 cc o un scooter de 125 que puedas llevar con el carnet de coche, GIVI ofrece soluciones funcionales para aumentar su capacidad de carga. Su sistema de fijación para baúles MONOLOCK está dirigido a vehículos ligeros, especialmente aquellos que se usan para distancias cortas o medias.

En estos casos, puedes elegir el sencillo B37 Blade o el B47 Blade, con capacidad para uno o dos cascos modulares respectivamente. Los top case de la gama Blade cuentan con un sistema de apertura sencilla mediante una pulsación de botón y cierre haciendo presión sobre la tapa.

En el caso de que optes por una moto de media o alta cilindrada, GIVI ofrece también soluciones adecuadas gracias a sus sistemas MONOKEY y MONOKEY SIDE, que complementarán tu moto con top case y maletas laterales de alta calidad.

Si tu moto es de estilo trail como la Suzuki Vstrom 650 o la BMW R 1250 GS, puedes elegir la gama de maletas de aluminio de GIVI, con modelos como las Dolomiti o las Trekker II 35, con capacidad de carga suficiente y una calidad que supera las necesidades de los motoristas más exigentes.

Pero si eres más de motos touring, retro, naked o deportivas, también podrás integrar el equipaje sin romper con su estética. En este caso, la marca italiana cuenta con una línea específica de maletas semi-rígidas y otros productos de look deportivo.

En cualquier caso, independientemente de la moto que tengas, puedes complementarla con toda una colección de bolsas blandas, mochilas convertibles, bolsas sobre depósito, etc.

 

Salir de la versión móvil