Que el espíritu Café Racer te acompañe con estos accesorios de Kappa

accesorios-kappa-cafe-racer
Que el espíritu Café Racer te acompañe con estos accesorios de Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa lanza su nueva gama de equipaje ‘Garage Attitude’ con una nueva bolsa sobre depósito y bolsa de sillín.

A todos los apasionados de las motos les gusta cuidar y mimar a su fiel compañera de aventuras y personalizarla a su propio estilo. Manillares, retrovisores, depósitos de fluidos, soportes de matrícula son algunos de los artículos más demandados por aquellos que quieren darle un estilo más Café Racer a su montura. Sin embargo complementos como las bolsas blandas que ofrece la firma italiana Kappa acabarán de poner la guinda del pastel a las motos con más ‘flow’ gracias a su estética, calidad y elevada funcionalidad.

Las bolsas CR600 Tank Bag y CR602 Tail Bag han sido fabricadas con un forro interno con costuras selladas para garantizar la impermeabilidad. Sus complementos de cierre como anillas y clips están realizados en metal.

accesorios-kappa-cafe-racer

Por su parte, la bolsa sobre depósito CR600, tiene una capacidad de 10 litros para llevar de una manera cómoda y a mano lo más esencial en los desplazamientos y se fija mediante cuatro potentes imanes al tanque de gasolina. Esta bolsa incorpora distintos elementos funcionales como: su porta tablet transparente con fijación rápida mediante correas; su asa frontal y tirantes para facilitar el transporte (en la mano, al hombro o como bandolera) una vez se quita del depósito.

accesorios-kappa-cafe-racer

Por otro lado, la bolsa de sillín CR602 tiene una capacidad de 20 litros y se fija al asiento mediante pulpos (o correas elásticas) incluidas. Gracias a la disposición de varios pasadores la bolsa se puede asegurar perfectamente a la parte trasera de la moto. Del mismo modo Kappa ha equipado este producto con refuerzo interno en polipropileno para dotarlo de mayor rigidez. Para su transporte una vez bajamos de la moto cuenta con tirantes acolchados así como un asa para transporte manual.

La bolsa sobre depósito CR600 está disponible bajo pedido a un precio de 141,50 euros (IVA incluido) y la bolsa sillín CR602 por 117,50 euros (IVA incluido).