Mitt 300 GTS en oferta, con seguro gratis, por 3.695 euros

30 Mitt 300 GTS en oferta, con seguro gratis, por 3.695 euros
Fotos: Prueba del MITT 300 GTS
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La scooter de media cilindrada de la marca importada por Jets Marivent se beneficia de una oferta que la deja en 3.695 euros y que además añade un año de seguro gratuito.


Como ya te contamos en nuestra prueba, el Mitt 300 GTS supuso el aterriza de dicha marca en el segmento de los scooters de media cilindrada. ¿Sus premisas? Una notable relación calidad-precio o un diseño atractivo, lo cual lo convierten en una de las opciones más atractivas para aquellos usuarios del carnet A2. ¿Por qué te estamos hablando de esta moto? La razón es que la marca acaba de presentar una interesante promoción.

Este Mitt 300 GTS aprovecha la experiencia recogida en el modelo de 125 y la potencia gracias a su motor de mayor cilindrada. De líneas originales, con ciertos toques deportivos. Su propulsor de 276cc desarrolla una potencia de 27 CV a 8.000 rpm y 23 Nm de par máximo, también a 8.000 rpm, lo que le posiciona como una de los scooters más potentes de su segmento.

mitt 330 gts white 26

Gracias a sus 165 kg, se trata de un scooter fácil de llevar y de circular con él. Sus neumáticos con llanta de 15» delante y 14» detrás le otorgan una estabilidad más que razonable. Siguiendo con el apartado de equipamiento, el 300 GTS dispone de un tablero de instrumentos con dos esferas analógicas y una pantalla digital. En términos de habitabilidad, dispone de un hueco para el casco bajo el asiento. En la parte trasera no cabe un casco integral, pero sí delantepor lo que se puede aprovechar el resto del hueco para otras cosas, incluso otro casco de poca altura. Delante del piloto, en el contraescudo hay dos guanteras, con la derecha con cerradura, de buena capacidad ambas.

En promoción, por 3.695 euros

mitt 330 gts white 9

Ahora, Jets Marivent, importador de Mitt en España, ha lanzado una promoción que deja a este Mitt 300 GTS a un precio de 3.695 euros -el precio final es de 3.699 euros-. Además, junto a esta rebaja en el precio, se ofrece con un año de seguro gratuito. ¿A qué estás esperando?