La concentración de Harley Davidson KM0 vuelve a atraer más de 1.500 harlistas a Madrid

38 La concentración de Harley Davidson KM0 vuelve a atraer más de 1.500 harlistas a Madrid
17ª Concentración Harley Davidson Madrid
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco


La celebración del espectacular desfile de banderas por las calles de Madrid, en el que pudimos acompañar a uno de los participantes, cierra la 17ª edición de la concentración motera de Harley Davidson más famosa del país.

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter (el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid) y Makinostra, ha tenido tres días con actividades organizadas para todos los amantes de la marca americana.

El viernes comenzó la celebración en el punto neurálgico de Harley-Davidson en Madrid, el concesionario oficial Makinostra, con una Welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuó la diversión con un espectáculo diseñado especialmente para los participantes, que tuvo lugar en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.

No fue hasta el sábado por la mañana cuando empezaron a rugir los motores de las verdaderas protagonistas de la concentración. Se organizó una ruta a lomos de las motos de Milwaukee por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad toledana de Yepes, con comida y regreso a la capital. Ya por la noche, la discoteca Koh Tao hizo el honor de acoger la gran fiesta Harley-Davidson KM0.

img 3590

Pero el plato fuerte llegó el domingo por la mañana con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid. Plaza Castilla, el Paseo de la Castellana, Colón, Serrano, Puerta de Alcalá y la Plaza de las Ventas fueron los puntos principales que fueron testigos de los rugidos de las Glide, Softail, 883 y toda la familia de emblemas de la marca. En formulamoto.es pudimos acompañar a Tomás, a bordo de su Screaming Eagle, durante todo el recorrido.

Con el club H.O.G. Madrid Chapter a la cabeza y con multitud de harlistas reunidos entre amigos e incluso familias completas, se cierra la 17ª edición de la concentración de Harley Davidson más mediática del país.

hd