NZI presenta sus exclusivos cascos con decoración del Motor Circus Jerez 2017

nzimotorcircus
NZI presenta sus exclusivos cascos con decoración del Motor Circus Jerez 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
NZI ha llegado a un acuerdo con Motor Circus para crear los cascos oficiales del evento, que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María con motivo del Gran Premio de España de MotoGP.


Los próximos días 5, 6 y 7 de mayo en el circuito de Jerez, irá acompañado de un evento con el más puro ambiente a dos ruedas. Se trata de la primera edición del Motor Circus, que combina la música con el mundo del motor y que irá coincidiendo con algunos Grandes Premios del Mundial de MotoGP. De forma exclusiva para esta cita, la firma de cascos NZI ha llegado a un acuerdo con Motor Circus para fabricar los cascos oficiales del evento.

Un modelo abierto y un integral, para elegir el que vaya contigo, dos cascos con decoraciones Motor Circus 2017, plasmadas sobre el Rolling II, el jet con carcasa fabricada de termoplástico Nugema. Este casco jet, con visor solar integrado, tendrá un precio de 189,99 euros y estará disponible desde la talla XS hasta la XL.

Mientras, el modelo Street Track de la gama Motor Circus de NZI, es un casco de moto integral con carcasa fabricada en resina Termoplástica Nugema. Además, viene con pantalla ahumada para uso durante el día, relleno antialérgico y transpirable, con entradas de aire frontal y salidas traseras. Está también disponible desde la talla XXS hasta la XL y su precio es de 219,99 euros.

nzi motor circus 2