Motor Circus 2017: más grupos confirmados y una exhibición freestyle de Dany Torres

dany torres x games barcelona red bull x fighters
Motor Circus 2017: más grupos confirmados y una exhibición freestyle de Dany Torres
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El festival de música Motor Circus, que se celebra a la vez que el Gran Premio de España de MotoGP en el Puerto de Santa María el 6 de mayo, ha confirmado más bandas y una exhibición de freestyle a cargo de Dany Torres.


Motor Circus, el evento que se celebrará en paralelo al Gran Premio de España de MotoGP en Jerez, confirma novedades de cara al 6 de mayo en el Puerto de Santa María, cuando tendrá lugar el espectáculo.

Como ya contamos, será un festival musical con grupos de primer nivel como son Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros. Ahora se confirma la actuación de más nombres: Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays.

Por otro lado, en el Motor Circus no faltarán motos. Desde la organización de este evento, por y para los moteros, se ha hecho oficial que contarán con la presencia de Dany Torres, rider del Red Bull X-Fighters, que ofrecerá una exhibición de saltos y trucos a todos los aficionados que se den cita en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Próximamente se anunciarán más atractivos del Motor Circus, una primera edición que promete ser inolvidable. Últimas entradas a la venta. Precio: 29,95 € / Entradas VIP: 55 € (hasta el 24 de marzo a las 12:00).