La policía de esta ciudad china patrullará sus calles a lomos de la Aprilia Mana 850. Las Aprilias saldrán a la calle por primera vez para la visita del estadounidense Henry Kissinger.

La policía de Chongqing se sube a la Aprilia Mana 850

Aprilia Mana para la policia china
La policía de Chongqing se sube a la Aprilia Mana 850
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Aprilia Mana para la policia china

La Aprilia Mana 850 ha debutado como la moto oficial de la policía de la ciudad china de Chongqing. La inauguración oficial de las motos con las que van a patrullar los próximos años ha sido con motivo de la visita de Henry Kissinger, Premio Nobel de la Paz, que visitó esta ciudad para rememorar la primera vez en que lo había hecho 40 años atrás.

Un total de treinta motos del modelo Aprilia Mana 850 forman parte de la dotación de la Policía de Chongqing, merced al acuerdo alcanzado con las autoridades locales entre el Grupo Piaggio y su socio Piaggio Zongshen Foshan Motorcycle Co. Ltd.Chongqing es la ciudad más populosa y habitada de esa provincia de la República Popular de China, con 32 millones de habitantes, de los que 3,4 millones viven en la zona urbana.

La Aprilia Mana, dotada con un motor bicilíndrico en V a 90 grados y que se caracteriza por un cambio automático SportGear, una inyección electrónica y tres mapas de entrega de potencia, es un vehículo perfecto pasa uso en núcleos urbanos y áreas metropolitanas que en esta ocasión han sido adaptadas a las exigencias de uso de la autoridad local china.