Zontes V-310: novedades estéticas y técnicas para el nuevo modelo custom de la gama

8 Zontes V-310: novedades estéticas y técnicas para el nuevo modelo custom de la gama
Fotos de la Zontes V-310 Custom
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva integrante de la gama 310 de Zontes estará disponible a principios de septiembre en los colores negro o rojo a un precio de 4.695 euros.


El fabricante chino Zontes sigue yendo a por todas con la presentación de la nueva V-310. Con este modelo, de marcada estética custom, la gama crece hasta las cuatro unidades, todas ellas con el mismo motor 4T y misma parte ciclo. Así las cosas, esta nueva V-310 añade algunos elementos estéticos y técnicos que la van a diferenciar del resto de modelos de la gama.

rojo 1

Estéticamente, cuenta con un nuevo faro con tecnología LED que mejora en términos de disipación del calor. También cuenta con reposapiés traseros escamoteables y estriberas regulables para el conductor. Asimismo, el pasajero se beneficia de un respaldo fabricado en aluminio.

En cuanto al motor, la V-310 dispone del mismo bloque el resto de modelos. Estamos hablando de propulsor monocilíndrico 4T con refrigeración liquida, que desarrolla una potencia de 34,8 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 30 Nm a 7.500 rpm. Está asociado a una transmisión de 6 velocidades mediante cadena y embrague multidisco bañado en aceite.

rojo 7

La parte ciclo también permanece inalterada, con una horquilla delantera invertida y un doble amortiguador trasero. Donde va a haber diferencias en el equipo de frenos, que ahora integra una nueva pinza delantera con discos de 300 mm y el sistema ABS Bosch 9.1M. Todo ello se completa con unos neumáticos en medidas 110/70 R17 delante y 180/55 R17 detrás.

La vertiente tecnológica también se renueva en esta Zontes V-310 con el nuevo display digital con cuatro modos de visualización y cambio automático en la intensidad de la luz, la cual dependerá de la iluminación del entorno. Además, contará con App Zontes Inteligente, que está diseñada para sincronizar un dispositivo móvil con el display de la moto mediante Bluetooth con la finalidad de compartir información de navegación, llamadas, etc., en el que se irán incluyendo nuevas funciones. Por el momento estará únicamente disponible en China debido a derechos de comercialización.

en310ryibiok

La nueva Zontes V-310 estará disponible a principios del mes de septiembre en los principales concesionarios autorizados a un precio de 4.695 euros.

 

 

Zontes 310