Zontes T2-310: chollo trail para el carnet de moto A2

Zontes T2-310
Zontes T2-310: chollo trail para el carnet de moto A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Zontes 2-310 es una trail convencida y sin límites, ahora ofertada a un precio de chollo digno de ser aprovechado si tienes carnet de moto A2.

La Zontes T2-310, como buena trail, pretende llevarte muy lejos, sin que el terreno por el que circule sea un límite. Pero si hablamos de otro tipo de barreras, como podría ser su precio, estás de enhorabuena, porque la marca china ha decidido derribar el muro de los 5.187 euros para bajar el precio de la tarifa hasta los 4.687 euros.

Un descuento de 500 euros que ofrece un respiro para aquellos que acaban de obtener el carnet de moto A2 y que necesitan, junto con la primera moto, invertir en todo el equipamiento necesario para rodar o, simplemente, para disponer de efectivo y realizar un rodaje adecuado descubriendo cualquier terreno, cercano o lejano, a sus mandos con el depósito de combustible lleno.

Zontes T2 310

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Zontes T2-310: descaro monocilíndrico

En realidad poca gasolina gastarás, ya que la Zontes T2-310 es una trail que emplea un motor monocilíndrico DOHC con cuatro válvulas en la culata, refrigeración líquida e inyección electrónica de origen Bosh. El resultado es una moto para surcar todo tipo de terrenos en la que el consumo de gasolina será el menor de los problemas de su piloto, menos todavía con la oferta vigente donde estirarás los 500 euros de descuento al máximo.

Pero si además tenemos en cuenta que su depósito es de 19 litros, ya tenemos otro problema menos del que preocuparnos: no necesitarás de manera urgente e inesperada encontrar un surtidor allá donde estés, porque las casi dos decenas de litros disponibles te cundirán lo suficiente como para que recuerdes la obligatoriedad de repostar muy de vez en cuando…

Con una capacidad interna de 312 cc, roza la cifra de 35 CV a 9.500 rpm, ofreciendo un comportamiento más divertido cuanto más régimen alcance el motor. El par es de 30 Nm a 7.500 rpm, lo suficiente como para disponer de potencia útil sin jugar en exceso con el cambio en zonas complicadas sobre tierra, o rodando tranquilamente por las calles de cualquier ciudad.

zontes t 310 accion

Las dotes trail de la Zontes T2-310

Si ya conocíamos la Zontes T-310 como una trail asfáltica accesible y de pilotaje sencillo, la T2-310 va un poco más allá a la hora de afrontar caminos de tierra, donde las llantas de radios perimetrales con diámetro de 19″ y 17″ delante y detrás respectivamente, aportan mayor seguridad en la pisada y una confianza total ante fuertes impactos.

Una situación que pretende ser dominada a su vez por la masiva horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro, mientras que el monoamortiguador hace lo propio en el tren trasero. Además, las barras protectoras laterales de serie garantizan que, en caso de caída, la Zontes T2-310 no resulte dañada por el impacto.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo del presente año.

 

Zontes 310