GOVECS GO! NIEVE S2.4

Govecs, el scooter eléctrico para la nieve

gosnow1
Govecs, el scooter eléctrico para la nieve
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una vez más la marca alemana de scooters eléctricas nos sorprende con este modelo capaz de deslizarse por la nieve e indicado para cuando las condiciones climatológicas extremas nos impiden salir con el coche de casa. El Govecs Go Nieve S2.4 nos ayuda gracias a sus dos skis delanteros y a sus sistemas de agarre en condiciones de nieve.


GOVECS, fabricante alemán líder en la fabricación de scooters eléctricos, ha desarrollado este scooter tan ingenioso y que nos permite meter nuestra moto en la nieve convirtiéndola en una sli-scoooter con la que poder divertirnos en nuestros viajes a la nieve.

Este nuevo concepto de scooter tan particular y divertido ha sido desarrollado por Riminimoto Italia y que lo ha probado con éxito en las montañas Dolomitas. Con este scooter podrás deslizarte por la nieve que cubre las vías públicas sin emitir emisiones perjudiciales para el medio ambiente y con la mayor seguridad posible.

Este scooter está indicado sobre todo para países donde nieva mucho y es imposible sacar el coche de casa dado que la nieve impide este traslado.Los GOVECS GO! NIEVE están equipado con un kit de SKS especiales, un avance con el doble de esquí corto y además monta un neumático trasero con baja presión y tacos de nieve para un agarre óptimo en dichas situaciones de riesgo. El GO! NIEVE S2.4 tiene una batería de polímero de litio capaz de aguantar hasta 4 horas de autonomía.

gosnow 2 2

Con un par motor de 54 Nm las GOVECS GO! NIEVE tienen una buena tracción a bajas revoluciones a cualquier velocidad, incluso en la nieve y el hielo en las carreteras. El freno de disco hidráulico ayuda a una frenada segura dentro de la propia nieve. Además es muy importante destacar que el freno es el generador de energía para la batería eléctrica la cual también se carga mientras realizamos la acción de frenado.

Este increíble y peculiar scooter sobre todo se vende en países del centro de Europa donde la nieve y las condiciones extremas son una constante en el invierno.