Palma de Mallorca acogerá la entrega los Premios FIM 2024 y reunirá a todos los Campeones del Mundo de motociclismo








La FIM acaba de anunciar que la ceremonia de entrega de los Premios FIM 2024 se celebrará en Palma, la capital de Mallorca, el sábado 7 de diciembre. Esta prestigiosa ocasión no solo juntará a todos los Campeones del Mundo FIM 2024, sino que también servirá para homenajear el 120 aniversario de la citada organización. El Centro de Convenciones de Palma, con su arquitectura moderna y sus amplias instalaciones, será el lugar donde se celebrará la velada de los Premios FIM de este año.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
El mismo lugar también acogerá la Asamblea General de la FIM el viernes 6 de diciembre, cuando los representantes de las numerosas federaciones nacionales de todo el mundo emitirán sus votos sobre una serie de asuntos importantes. La noche siguiente se celebrará la brillante ceremonia de entrega de los Premios FIM 2024 para honrar y celebrar los logros de un elenco internacional de Campeones del Mundo de motociclismo.

El presidente de la FIM, Jorge Viegas, afirmó: “Con una asociación tan larga y exitosa con el deporte del motociclismo que a lo largo de los años ha dado como resultado innumerables campeones del mundo de la FIM, España es un país anfitrión muy apropiado para la Ceremonia de Premios de la FIM de 2024 y ¿podría haber un escenario más hermoso que la ciudad de Palma en la isla balear de Mallorca para celebrar otro año fantástico de competición de la FIM?”
El secretario general de la Real Federación Motociclista Española (RFME), Rafael Núñez Forneiro, añadió: “Es un honor y un placer trabajar con la FIM para traer este prestigioso evento a España. La RFME espera dar la bienvenida a las federaciones y a sus miembros, oficiales y campeones del mundo de todo el mundo a lo que estoy seguro de que será una noche de premios de la FIM muy especial en la isla de Mallorca”. Esta será la única ocasión este año en la que tantos héroes del motociclismo estarán en el mismo lugar al mismo tiempo.