Motul en las 24H de Montmeló, ayudando a los futuros profesionales

unnamed3
Motul en las 24H de Montmeló, ayudando a los futuros profesionales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de aceites para motor se ha implicado con los equipos formados por el Instituto Castellarnau y el Instituto Centro de estudios Roca en la célebre prueba de resistencia en el circuito catalán.


El Instituto Castellarnau de Sabadell participó, por 15ª vez ya, en la 24ª edición de las 24 Horas de Motociclismo en el circuito de Montmeló. Quedando clasificados cuarta posición de la general y segundos en la categoría 0-SBK. El equipo de Formación Profesional de la escuela pública, formado por mecánicos alumnos y pilotos amateurs, plantó cara a los equipos profesionales e internacionales.

Motul 300V², fue el aceite para motor que utilizó en la carrera el equipo del Castellarnau. Un aceite especialmente diseñado para su uso en competición, que además de ser más respetuoso con el medio ambiente (reduce en un 18% su huella de carbono durante la fabricación), es capaz de optimizar el rendimiento de cualquier motor de competición. El 300V² promete una menor fricción de película de aceite a altas revoluciones —ofreciendo una mayor potencia máxima—, más estabilidad a la oxidación para conseguir una mayor vida útil del aceite, y una limpieza de motor mejorada, ofreciendo un rendimiento de motor constante.

unnamed2 2

Motul ha proporcionado productos para la competición también al equipo L´H EXIT, del Centro de estudios Roca. Un equipo que ha participado en las 24 Horas, consiguiendo que sus dos motos llegaran hasta el final de la carrera, añadiendo el 300V 15w50 de Motul, un lubricante 100% Sintético. Especialmente pensado para motos de competición equipadas con motores 4 tiempos

Desde Motul esperan compartir y disfrutar de futuros éxitos del Castellarnau, un equipo en el que trabajan duro durante todo el curso académico, alumnos y profesores, para conseguir siempre el mejor resultado. Y también con el L´H EXIT del Centro de estudios Roca.