Galería de fotos: CEV Motorland Aragón 2013

cev6
Galería de fotos: CEV Motorland Aragón 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Te traemos nuestra selección de fotos de la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, en la que destacamos las victorias de María Herrera, en Moto3; Román Ramos y Raffin en Moto2 y Carmelo Morales en Stock Extreme.


Tras una prueba más del CEV, esta vez disputada en el trazado aragonés de Motorland, te volvemos a traer las mejores fotos de un fin de semana lleno de carreras y emoción y en el que María Herrera, piloto del equipo Monlau Repsol, hizo historia al ser la primera mujer en cosechar una victoria en este certamen, que sirve como trampolín para el Mundial de Motociclismo.

En Moto2, Román Ramos, piloto del equipo Stratos del cual es patrocinador Fórmula Moto, volvió a subirse a lo más alto del podio haciéndose con la primera carrera de la categoría intermedia de la que ahora es el nuevo líder. En la segunda carrera fue Raffin quien se hizo con la victoria en un trazado aragonés que no tuvo la afluencia de público esperada por la organización.

Stock Extreme, la categoría de más cilindrada del CEV, estuvo protagonizada por una nueva victoria de Carmelo Morales seguido de Xavi Forés y Antonio Alarcos.

Disfruta con nuestra selección de fotos.