DAZN nombra a Veronica Diquattro como Vicepresidenta ejecutiva en España

mg5156 min 1
DAZN nombra a Veronica Diquattro como Vicepresidenta ejecutiva en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto


DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha anunciado que Veronica Diquattro se situará al frente del equipo de la plataforma en España, con el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva, mismo puesto que ocupa en DAZN Italia.

DAZN, que este año aterrizará en España y lo hará con el Mundial de MotoGP en exclusiva, sigue perfilando todo el equipo ejecutivo que se encargará de trabajar para una plataforma streaming online que quiere revolucionar la forma de ver deportes en nuestro país y que ya tiene los derechos de la Premier League, la Euroliga de baloncesto o toda la temporada del Mundial de MotoGP para la que confirmó al equipo de Movistar como encargado de retransmitir las carreras de este año 2019.

Veronica Diquattro se encargará de lanzar y hacer crecer DAZN en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos, como una de las plataformas de deportes más innovadoras, en el que va a ser un año de grandes cambios en las retransmisiones deportivas.

Diquattro se incorporó al equipo de DAZN el pasado año procedente de Spotify, empresa en la que ocupaba el puesto de Directora de Marketing para el sur y este de Europa, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la firma en 16 países.

James Rushton, CRO de DAZN ha declarado: «Estamos encantados de poder contar con Veronica para liderar nuestro servicio de streaming de deportes en España, al igual que hace en Italia. Su experiencia con el lanzamiento de DAZN en Italia será clave para cumplir con nuestro objetivo de brindar a los fans de los deportes en España una nueva forma, mejor y más justa, de disfrutar de sus competiciones y deportistas favoritos en cualquier dispositivo y donde quieran».

Acerca de su nuevo puesto, Veronica Diquattro ha declarado: «Estoy entusiasmada de liderar el equipo de DAZN en España. Estamos revolucionando las retransmisiones deportivas dándole el control a los fans para que puedan decidir qué ver, cuándo y cómo hacerlo, todo a través de un servicio sencillo y asequible. Estamos deseando poder presentar a los españoles esta nueva manera de disfrutar del mejor deporte».