DAZN confía en Ernest Riveras y su equipo para las retransmisiones de MotoGP 2019

ernestriverasdaznmotogp
DAZN confía en Ernest Riveras y su equipo para las retransmisiones de MotoGP 2019
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva plataforma de streaming DAZN, que tiene los derechos televisivos del Mundial de MotoGP de los próximos cuatro años, contará con gran parte del equipo humano que ya formaba parte de las retransmisiones de Movistar+ y que volverá a estar encabezado por Ernest Riveras.


El pasado mes de noviembre conocíamos que DAZN, una empresa de streaming británica, había adquirido los derechos televisivos para España del Mundial de MotoGP. De esta forma, tomaba el relevo de Movistar, la plataforma que desde 2014 había sido la encargada de retransmitir, con un equipo propio de trabajadores, las últimas cinco temporadas de MotoGP.

Ante las dudas de quiénes serían los encargados de narrar y comentar las carreras del Mundial de MotoGP 2019 en DAZN, Ernest Riveras terminaba hace unos días con el debate en su twitter y confirmaba que gran parte del equipo de Movistar MotoGP pasaría a formar parte también del grupo de trabajo que comience a realizar la cobertura, realización y retransmisión de todo lo que suceda en la temporada 2019 dentro del Mundial de MotoGP.

De esta forma, Ernest Riveras, que ha realizado un gran trabajo en Movistar desde 2014, será el líder de un equipo de profesionales en el que seguiremos viendo a gente ya muy conocida por todos como Izaskun Ruiz, Álex Crivillé, Juan Martínez o Ricard Jové. Además, Carles Pérez también confirmó en sus redes sociales que será parte del equipo de DAZN y, por lo tanto, es más que probable que siga siendo el encargado de narrar y dirigir las retransmisiones de los entrenamientos libres así como estar en boxes durante los entrenamientos oficiales y las carreras de los domingos.

En su mensaje en Twitter, Ernest Riveras se mostró muy satisfecho con este nuevo reto y confirmó que es muy posible que haya caras nuevas para la temporada 2019: «Estoy muy agradecido, y emocionado también, por empezar 2019 leyendo tal cantidad de comentarios positivos respecto a la continuidad del equipo que ha ‘hecho’ MotoGP estos 5 últimos años y que ahora estará en Dazn. Solo deciros…¡gracias! y que poco a poco os iremos informando de cómo será la plataforma, cuánto costará, qué derechos habrá (por cierto daremos íntegro WorldSBK), mínimos técnicos para ver las carreras, cómo será el equipo, etc…»