Bridgestone, suministrador de neumáticos para el CEV Moto4-85cc y Premoto3

Bridgestone, suministrador de neumáticos para el CEV Moto4-85cc y Premoto3
Fórmula Moto
La RFME ha cerrado un acuerdo con Bridgestone para que este gigante del neumático se convierta en el suministrador único para las categorías de Moto4/85cc y Premoto3 del Campeonato de España de Velocidad.


La RFME ha cerrado un acuerdo con Bridgestone para que este gigante del neumático se convierta en el suministrador único para las categorías de Moto4/85cc y Premoto3 del Campeonato de España de Velocidad, que arrancará el próximo mes de abril.

En virtud de este acuerdo, Bridgestone ofrecerá asistencia y suministro de neumáticos en todas las pruebas. Los neumáticos elegidos son los conocidos Bridgestone Battlax Racing V02 en compuesto Medium que ya son utilizados en campeonatos nacionales de diversas categorías. Además, para lluvia se ofrecerá el Battlax Racing W01, neumático con un dibujo y compuesto derivado de la experiencia de Bridgestone en competiciones del más alto nivel.

El RFME Campeonato de España de Velocidad arrancará finalmente en Albacete y no en Cheste como se publicó en un primer momento en el calendario provisional de diciembre. De esta forma, el trazado manchego será el encargado de dar el pistoletazo de salida al nacional de la disciplina el fin de semana del 7 y 8 de abril.

La segunda prueba será en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 26 y 27 de mayo. La tercera se disputará en Navarra el 23 y 24 de junio y la cuarta en Motorland Aragón el 14 y 15 de julio. Ya después de verano se celebrarán las dos últimas. El 8 y 9 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y el 27 y 28 de octubre en el Circuito de Jerez.

Manteniendo la filosofía de la marca, Bridgestone quiere favorecer al máximo a todos los jóvenes pilotos de estas categorías, ofreciendo la máxima calidad de producto y servicio a lo largo de toda la temporada.

 

Salir de la versión móvil