El Salón del Vehículo Clásico de Madrid regresa en noviembre

retromovil 2021 77
El Salón del Vehículo Clásico de Madrid regresa en noviembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
IFEMA acogerá una nueva edición de Retromóvil Madrid que se celebrará del 25 al 27 de noviembre. Motos, coches, tiendas de componentes y un completo programa de actividades te esperan en la muestra decana del vehículo clásico.

Si te gustan las motos de época y el vehículo clásico en general, debes saber que Retromóvil Madrid, la feria del vehículo clásico de la capital, regresa una temporada más a IFEMA. Como ya viene siendo habitual, el pabellón 3 congregará a motos, coches, tiendas y demás actividades del 25 al 27 del próximo mes de noviembre.

Con más de 16.000 metros cuadrados de superficie, Retromóvil Madrid mostrará un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección de los automóviles y las motocicletas del más alto nivel, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.

Retromovil Madrid 2022

El objetivo será superar las cifras de participación registradas en 2021, donde acudieron más de 30.000 personas. Para ello, se organizará por cuarto año consecutivo, el Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas, que funcionará una vez más como centro neurálgico de la exposición concentrando las unidades del más alto nivel y los coleccionistas más afamados del sector. Por su parte, en coches se celebrará el 70 cumpleaños de marcas tan emblemáticas como Austin-Healey o el 75 aniversario de Ferrari.

A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular. Como siempre, las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace con un descuento especial por compra anticipada (hasta el 13 de noviembre) que las deja a un precio de 12 euros (niños de hasta 8 años gratis). También se podrán comprar en taquilla por 15 euros.