AutoRetro 2017 recibió casi 50.00 visitantes

motos24hdemontjuic
AutoRetro 2017 recibió casi 50.00 visitantes
Ramón López
Ramón López
AutoRetro 2017, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, ha sido un perfecto escaparate para revivir claves del pasado de la historia de nuestro motociclismo.


La edición 2017 de Autoretro ha recibido la visita de 48.000 personas, contó con la participación de 250 expositores y se expusieron medio millar de vehículos con historia. En ella se han celebrado homenajes a los pilotos que compitieron en las 24 horas de Montjuïc y al legendario Ramón Torras.

Ha sido la 34 edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, AutoRetro 2017, en la que se han ocupado los 50.000 metros del pabellón 2 de la FIRA, a lo que se sumó el pabellón 1, donde se localizaba el parking de clásicos;, y la plaza del Universo, espacio en el que se centralizaron las actividades exteriores.

AutoRetro abrió con una jornada Preview para coleccionistas y profesionales del motor clásico. Se concentraron motocicletas de Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Henderson, Derbi, Bultaco, Yamaha y Suzuki, entre otras muchas más firmas.

Treinta pilotos de las 24 horas de Montjuïc, once de ellos vencedores de esta mítica prueba de resistencia, se reunieron en el marco de AutoRetro para repasar vivencias acumuladas en los mejores años de esta competición, entre 1975 y 1981.

De este modo, AutoRetro Barcelona se consolida como el evento decano y referencia del segmento de los vehículos clásicos en nuestro país, con el añadido de un protagonismo especial para los modelos de dos ruedas.

camepones 24h montjuic