La UM DSR Adventure TT 125 presenta su nuevo look para 2021

dsradventurett
La UM DSR Adventure TT 125 presenta su nuevo look para 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca americana ha dotado a su modelo de 125 con nuevos elementos que hacen de la DSR Adventure TT una moto aún más trail. Eso sí, sin modificar el precio final, que se mantiene en los 3.490 euros.


2021 ya está aquí y con él la norteamericana UM Motorcycles ha querido remozar el diseño de su exitosa DSR Adventure TT 125, la cual se convierte en un modelo trail aún más atractivo. ¿Qué ha cambiado con respecto a la versión anterior? Vamos a verlo.

pico pato defensa

A nivel estético, solo observamos un nuevo guardabarros delantero en forma de ‘pico de pato’, el cual es especialmente útil en zonas de agua y barro. Por lo demás, la trail americana se mantiene sin cambios: motor de 15 CV refrigerado por agua o un juego de maletas laterales y baúl trasero que vienen de serie.

La UM DSR Adventure 125 2021 ya está disponible en los colores blanco, verde mate y azul mate, y en todas las versiones (Urban, Tourer y Grand Tourer) a un precio de 3.490 euros. Eso sí, como puedes ver en las fotografías, el modelo en cuestión hace gala de una defensa. Se trata de un accesorio opcional que puede instalarse junto al nuevo guardabarros delantero y que tiene un precio de 110,94 euros.

 

 

UM Motorcycles DSR