YADEA ya tiene su primera flagship en Europa y está en Madrid

20221124 YADEA Madrid Inauguracion 1 1 1024x683 1
YADEA ya tiene su primera flagship en Europa y está en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con 350 metros cuadrados de superficie, la tienda, ubicada en uno de los barrios céntricos de la capital, ofrecerá una nutrida gama de scooter eléctricos.

YADEA, marca de motos eléctricas que tiene el título de ser la primera firma a nivel mundial en términos de ventas, acaba de inaugurar su primera flagship europea en Madrid como parte de sus planes de expansión en el Viejo Continente. YADEA Madrid, que así es como se llamará, su ubica en el barrio de Salamanca, en concreto, en la calle Príncipe de Vergara, 37, en un espacio de 350 metros cuadrados donde expondrá su catálogo de scooters y ciclomotores eléctricos.

La gama de scooters eléctricos Yadea: membresía del silencio

Con una idea clara en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, el local en el que se sitúa la tienda ha sido rediseñado con materiales reciclados. Entre los asistentes, además de Ernesto Ko, presidente de YADEA España y Carlos Wang, su director general, acudió el consejero delegado, Jerry Zhou, el cual ha ha destacado la importancia de esta inauguración ante los asistentes, los equipos responsables de la expansión de la marca en Europa y del reciente lanzamiento de YADEA en España. “La apertura de YADEA Madrid es un hito clave en nuestra expansión hacia Europa. Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas YADEA de toda Europa”, ha subrayado.

20221124 YADEA Madrid Inauguracion 6 1024x683 1

A la inauguración, que se llevó a cabo el pasado jueves, acudió también el el distribuidor de la marca en Pekín, Zhu Yan Long. Y es que es en este territorio donde la marca asiática tiene sus mejores números, con un total de 350.000 unidades vendidas al año y con red de establecimientos que ya cuenta con 420 puntos.

Por su parte, el propio Ko ha comentado: “Desde este primer escaparate de la marca en Europa, YADEA Madrid ofrece una experiencia de compra nueva, donde tenemos presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo, que están revolucionando las grandes ciudades del mundo”.