VOGE abre su primer punto de venta exclusivo en España

voge-punto-venta-exclusivo-espana
VOGE abre su primer punto de venta exclusivo en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En la inauguración de la tienda, que se ubica en Granollers, VOGE aprovechó también para mostrar sus próximos lanzamientos.

Con una amplia cartera de productos ya en España, VOGE, la marca para el mercado europeo del fabricante chino Loncin y con acuerdo con BMW para la fabricación de motores, acaba de abrir su primer punto de venta exclusivo en nuestro país. Con más de 400 metros cuadrados divididos en dos plantas, la nueva tienda de VOGE está ubicada en en la Calle del Pallars número 2, en la localidad de Granollers, muy próxima a Barcelona.

voge-punto-venta-exclusivo-espana

Hasta entonces, VOGE estaba presente en más de 55 países, entre ellos España, pero sin tener un punto de venta exclusivo. Así las cosas, en este espacio hay una exposición de 16 motos o un servicio de mecánica rápida para los clientes de la marca. En la planta superior, hay espacio para un showroom donde se muestran los accesorios de moto y equipamiento motero de las diferentes marcas que colaboran con VOGE, entre ellas IXIL.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE

El evento transcurrió en dos fases. A primera hora de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar probando la extensa y variada gama de modelos que ofrece VOGE haciendo un recorrido por la zona guiados por un road leader profesional, en el que pudieron comprobar las prestaciones de todos los modelos de la extensa gama.

voge-punto-venta-exclusivo-espana

La segunda fase añadía algo más de picante con la llegada del campeón mundial de Freestyle y colaborador de la marca, Edgar Torronteras, para disfrutar en primicia por primera vez en España de los prototipos de la marca que llegarán en un futuro al mercado; el scooter SR4 basado en el BMW C400, la 300 Rally que tanta expectación está generando y la neo-retro 350AC con su novedoso motor bicilíndrico y un original diseño, así como todos los demás modelos de la marca asiática.

Durante las siguientes semanas, se llevarán a cabo jornadas de prueba para que cualquier interesado que quiera comprobar de primera mano las prestaciones de los distintos modelos, pueda hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace, escogiendo modelo, fecha y hora.