Motos trail: un modelo para el carné A2 y para disfrutar fuera del asfalto

Voge 300 Rally
Motos trail: un modelo para el carné A2 y para disfrutar fuera del asfalto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con este nuevo modelo, VOGE se asegura tener una buena cartera de A2 y, con la 300 Rally, un modelo para quienes quieran disfrutar fuera del asfalto.

Presentada en el Salón EICMA de Milán 2021, la VOGE 300 Rally rellena el único hueco que le faltaba dentro de la familia de modelos de 300cc. Con una scrambler, una naked y una trail asfáltica, la variante Rally añade nuevo elementos para potenciar su rendimiento fuera del asfalto.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE

Obviamente, estamos hablando de sus llantas de 21 y 18 pulgadas, respectivamente, las cuales están calzadas con neumáticos de tacos. Pero también por otro elementos como la doble óptica LED, una pantalla más vertical, un guardabarros delantero más alto y una mayor altura al suelo. La dotación todoterreno se completa con un protector de cárter, unas defensas laterales tubulares y un portabultos trasero que sirve también de asideras para el pasajero y que está listo para recibir un kit de maletas laterales y Top Case. Todo ello hace que sea una moto ideal para quienes quieren comenzar en el mundo del trail offroad y de aventura.

Voge 300 Rally

Mecánicamente, está impulsada por el bloque la propia VOGE actualizó en 2021 y que está presente en el resto de modelos. Estamos hablando del motor de 292cc de origen Loncin que extrae una potencia de 28,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 25 Nm a 7.000 rpm. Entre sus varias actualizaciones, cumple con la normativa en materia de emisiones Euro5.

En cuanto a la parte ciclo, la VOGE 300 Rally recurre a una horquilla invertida y monoamortiguador trasero, ambos de largo recorrido. Además, el equipo de frenos cuenta con ABS desconectable para un mejor rendimiento fuera del asfalto. A nivel de equipamiento, monta una pantalla-parabrisas en tono ahumado que cubre perfectamente al piloto y protege el conjunto del cuadro de instrumentos basado en una completísima pantalla panorámica LCD retroiluminada con tres colores diferentes a elegir, y dotada en su parte izquierda de una toma de corriente USB muy práctica para conectar un móvil y utilizarlo como navegador GPS.

voge-300-rally-2022

La nueva VOGE 300 Rally está disponible en los colores gris-amarillo y blanco-azul a partir de esta primavera a un precio de 4.489 euros, junto a una garantía oficial de tres años, que es lo mínimo que tienen que ofrecer las marcas ahora, de acuerdo a la normativa europea.