(VÍDEO) Yamaha MT-07 2021: tercera generación

yamaha mt 07 1
Yamaha MT-07 2021
Ramón López
Ramón López

Para la temporada 2021 se renueva una de las motos más estelares en las cifras de venta de nuestro mercado. En el siguiente vídeo tienes nuestras impresiones tras estrenar la nueva Yamaha MT-07 2021, referente en las naked de última generación.


La Yamaha MT-07 es una de las alternativas con mayor importancia estratégica dentro del catálogo de la marca. En 2021 se renueva en profundidad, con cambios en todos los frentes, lo que nos permite hablar de una Yamaha MT-07 realmente nueva. Se trata de la tercera generación, manteniendo las virtudes de sus antecesoras y potenciando sus rasgos más exclusivos.

Es una de las opciones más apreciadas en el mercado de los modelos adaptados a la normativa del carné A2 y forma parte de la familia MT de naked deportivas con representantes en todas las modalidades de carné de moto, desde la Yamaha MT-125 dirigida a los usuarios de 16 años o a los propietarios del carné de coche con tres años de experiencia hasta la más radicales Yamaha MT-09 y MT-10.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las NAKED DEL CARNÉ A2 del mercado

En el siguiente vídeo te mostramos al detalle las nuevas soluciones de la Yamaha MT-07 2021 y cómo se sienten en marcha.