Nuevas Vespa GTS 300 Touring y Vespa GTS 300 Supersport 2014

new vespa gts touring
Nuevas Vespa GTS 300 Touring y Vespa GTS 300 Supersport 2014
Las series especiales de las versiones Vespa más potentes ya han llegado al mercado español. Aquí tienes todas sus características y precios definitivos.


La temporada 2014 está siendo una vorágine de novedades en lo que respecta a Vespa. El lanzamiento de las Primavera y GTS se completa este verano con la presentación de las versiones Touring y Supersport de la edición de máxima cilindrada. Ambas personalizan dos filosofías radicalmente distintas del concepto original Vespa. Mientras que la Touring se decanta por un sesgo más tendente a viajes largos y elevada capacidad de carga, la Supersport destaca por su faceta más deportiva en homenaje a una tradición que se extiende desde la Vespa GS 150 de 1955 a la T5 de 1985 pasando por la Vespa 180 SS de 1965.
 
Estas dos variantes GTS 300 equipan el sistema ABS ASR de frenada antibloqueo y control antideslizamiento que el Grupo Piaggio introdujo en la familia X10 y que también encontramos como opción en las GTS 125 y 300 2014 estándar. El paquete técnico se completa con la nueva horquilla ESS, manteniendo el clásico esquema monobrazo, y la plataforma multimedia con el que se puede utilizar el teléfono móvil como si se tratase de un ordenador de abordo, incluyendo control de estado de los neumáticos y visualización de mapas y rutas. 

new vespa gts supersport

La nueva Vespa GTS SuperSport es la alternativa más agresiva. Esta connotación deriva del empleo de una exclusiva pintura negro mate y características especiales tales como el asiento con costuras totalmente nuevo, que se caracteriza por el hilo naranja de su acabado. Las grafías laterales también son del mismo color y, como siempre, el logotipo cromado y la letra «S» destacan en el escudo delantero. Su PVP se fija en 5.699 €.
 
En cuanto a la nueva Vespa GTS Touring presenta una pantalla para mejora la protección, mientras que las parrillas delantera y trasera, junto con el aumento de la capacidad del compartimiento bajo el asiento, proporcionan una excelente capacidad de carga para hacer frente a viajes de largo recorrido. La Touring dispone de un logotipo específico colocado en la placa protectora y de su escudo protector de las piernas y su exclusivo color marrón «Sienna», que coincide con el mismo color de asiento. Su PVP es de 5.449 €.
 
Al igual que la GTS y GTS Súper, también las Vespa GTS Touring y Vespa GTS SuperSport destacan por su escudo, luces delanteras y traseras y los nuevas tulipas transparentes, además de por un nuevo grupo óptico trasero con marco cromado. En el equipamiento de serie destaca el puerto USB que se encuentra dentro del compartimiento de protección de las piernas o los intermitentes delanteros que albergan led a modo de luz diurna.
 
 
 
 

 

 

Vespa GTS 300 ie SuperSport