Fórmula Moto febrero-marzo, a la venta

Fórmula Moto febrero-marzo, a la venta
Salvador Hernandez

Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual el último número de la revista Fórmula Moto, que en esta ocasión corresponde con los meses de febrero y marzo.


La edición número 146 de Fórmula MOTO llega con la Triumph Rocket 3R como protagonista. Un modelo que, aunque no es la más potente del mercado actual, sí destaca por su altísima cilindrada (2.458 cc) y par (221 Nm), lo que promete hacer de ella una auténtica referencia en el segmento de las “musclebikes”. No es la única moto para carné A que probamos en este número, ya que también analizamos a fondo la KTM Duke 890 R y la Moto Morini Milano.

Como es habitual, también repasamos las novedades disponibles para todo tipo de carnés de conducir. Entre las disponibles para el carné A/A2, hemos seleccionado las Kawasaki Z 900 y Z 650, además de la Scrambler Ducati Café Racer. También nos hemos subido a la KTM Adventure 390 y a la Zontes T2-310, en este caso dirigidas al carné A2.

Los amantes de la aventura encontrarán en estas páginas la prueba en ruta de la BMW R 1250 GS Adventure HP en los siempre cambiantes y atractivos paisajes de Marruecos. Las concentraciones y reuniones también tienen cabida en este número; repasamos qué ocurrió en la reunión invernal Arguis y en La Leyenda Continúa.

También nos hemos sentado con Paolo Gagliardo, CEO de Qooder, para descubrir las peculiaridades de su gama de cuadriciclos y triciclos, que estrena ahora una variante off road -el xQooder-.

Consejos de seguridad, precios actualizados y mucho más lo encontrarás en el número de febrero-marzo de Fórmula MOTO por solo 1,90€. Y si quieres recibirlo en casa, recuerda que puedes solicitar tu número en www.luike.com.

 

 

Salir de la versión móvil