Fórmula MOTO diciembre-enero a la venta

formula moto 3
Fórmula MOTO diciembre-enero a la venta
Ramón López
Ramón López

Ya puedes encontrar en tu punto habitual de compra el último número de la revista Fórmula MOTO que corresponde con los meses de diciembre y enero.


La edición número 145 de Fórmula MOTO ya se encuentra a la venta esta última semana de noviembre. El protagonismo recae en esta ocasión sobre las novedades que nos deparará la temporada 2020, con modelos superventas de gran peso en el mercado y un buen plantel de modelos de todos los segmentos.

Entre ellos también destacamos nuevas versiones naked con una potencia máxima superior a 200 CV, una moda que acaba de nacer y no deja de sorprendernos.

En el compendio de pruebas por carnés de conducir que te traemos habitualmente, destacan las versiones disponibles para el carné A2. Nos subimos a las nuevas Yamaha Ténéré 700, Moto Guzzi Stone V7 III Nigh Pack, KYMCO Xciting 400 S, Zontes V-310 y Scrambler Ducati Full Throttle. También añadimos versiones para el carné A, como las BMW R 1250 RS y Triumph Scrambler 1200 XC, con un modelo dirigido a los usuarios del carné de coche convalidado A1/B como la Macbor Fun.

Alan Cathcart nos trae una entrevista con Stefan Pierer, CEO del KTM en el que nos desvela los planes de la firma austriaca para la española GasGas, ahora integrada en este grupo europeo. Y para los amantes de los grandes viajes, te mostramos nuestra experiencia en el PuntApunta 2019 Marruecos Espíritu GS, en el que disfrutamos de los paisajes y la cultura de nuestro vecino del sur a bordo de una extraordinaria BMW R 1250 GS Adventure.

Consejos de seguridad, precios actualizados y más lo encontrarás en el número de octubre-noviembre de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en casa, también lo puedes hacer en www.luike.com. No te lo pierdas.

fm145 001