Scooting 123 ya a la venta

scooting 1
Scooting 123
Ramón López
Ramón López
Ya podrás descubrir el último número de Fórmula SCOOTING, repleto de pruebas y comparativas con las últimas novedades del mercado y los artículos más prácticos para tu día a día sobre dos ruedas.


El número 123 de Fórmula SCOOTING te muestra cómo son las novedades más recientes de KYMCO. El nuevo Grand Dink, en versiones 125 y 300, suponen un paso adelante en cuanto a calidad en la gama taiwanesas combinado con un precio más que competitivo, mientras que el nuevo Agility City es el arma de rueda alta para ciudad, ahora actualizado en todos los órdenes, también técnico al superar la exigente normativa Euro 4. A estos nuevos modelos sumamos las pruebas del reciente SYM Symphony ST 200i CBS, el más grande de la saga, y de la Hanway Raw 125 Café, una auténtica Vintage con mayúsculas.

En el apartado de comparativas te ofrecemos en esta ocasión la batalla definitiva entre los maxiscooter más radicalmente deportivos del mercado. El líder Yamaha TMAX 530 se debe enfrentar al nuevo BMW C 650 Sport, un modelo muy remozado respecto a la edición 600 anterior. Sus cualidades dinámicas, equipamiento y prestaciones nos hacen preguntarnos si estamos ante scooter o verdaderas motos.

Mediante numerosos datos te mostramos las ventajas que te supone circular con scooter por una gran ciudad frente a alternativas como coche o transporte público. Lo hemos realizado sobre una Honda PCX 125 y los resultados han sido examinados en profundidad. ¿Cuál crees tú que es el vencedor?

Para disfrutar al máximo de tu scooter durante el verano, te indicamos las ventajas e inconvenientes de circular con cascos abiertos y convertibles, con los mejores consejos para sacarles el máximo partido. Para concluir con los reportajes más completos, te damos las claves, según nuestra experiencia, sobre cómo debería ser el scooter 125 perfecto. ¿Será posible algún día?

Y como en cada número de Fórmula SCOOTING, encontrarás el listado de precios más actualizado, así como todo el elenco de ofertas de todo tipo de las marcas que operan en nuestro mercado. Todo esto y mucho más en SCOOTING nº 123. No te lo pierdas.