Scooting 135 ya a la venta

sc135
Scooting
Ramón López
Ramón López
La edición de Scooting para los meses de agosto y septiembre ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual, cargado de novedades tanto de scooter como de motos para todos los carnés.


El período estival no es obstáculo para que las marcas mantengan un ritmo de presentación de novedades más que intenso. En el número 135 de Scooting te traemos las novedades más recientes, una serie que se reparte entre todas las modalidades de permisos de conducción para dos ruedas.

En esta ocasión, el principal protagonismo lo cobran los nuevos scooter que se integran en el segmento de scooter entorno a 300 cc. El BMW C 400 X es el primer modelo alemán de este sector para los usuarios del carnet A2. Incorpora soluciones técnicas únicas de la firma germana y viene a romper moldes en todos los sentidos. Por otra parte, Honda traslada el concepto Premium de su Forza 125 a esta categoría. El nuevo Honda Forza 300 se convertirá, sin ninguna duda, en una de las referencias entre sus rivales.

Si lo tuyo son más los scooter de 125 cc, también encontrarás una elevada dosis de novedades para aprovechar tu carné de coche. Honda renueva su superventas PCX 125, mientras que SYM con su Jet 14 LC y KYMCO con su Filly 125 realizan nuevas propuestas para este ámbito, el primero de corte sport-GT popular y el segundo muy enfocado al público femenino. A ellas se suman motos como las Aprilia RX y SX 125, enduro y supermotard para los más amantes del espíritu deportivo de la marca italiana, y la Rieju Century 125, la primera retro de la firma española con 75 años de historia.

Más pruebas de modelos para todos los permisos de conducción, de componentes, consejos para el mantenimiento de tu moto, precios actualizados y mucho más, como siempre en tu punto de compra habitual con el número 125 de SCOOTING por solo 1,90 euros, también disponible en www.luike.com. No te lo puedes perder.

sc135