Octava victoria consecutiva en el Palau Sant Jordi

Toni Bou, el hombre de los récords

img3919 1
Toni Bou, el hombre de los récords
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español consiguió este domingo alzarse con el triunfo en el trial indoor de Barcelona y es su octava victoria consecutiva en el certamen barcelonés. Tras esta victoria, que le acerca al título mundial, Toni Bou supera las siete victorias consecutivas que tenía Jordi Tarrés en propiedad y supera un récord más dentro del mundo del trial.


Hablar de Toni Bou es hablar de trial. Hablar del mejor piloto de la historia de esta disciplina y del hombre capaz de ‘destrozar’ todos los récords mundiales que existían en este deporte tan técnico e increíble como es el trial.

El piloto español, que suma 14 mundiales entre campeonatos indoor y outdoor, superó el pasado domingo otro de los récords particulares que le acercan a su octavo entorchado mundial en la modalidad indoor. Este récord lo cosechó gracias a una nueva victoria en el GP de Cataluña, celebrado en el Palau Sant Jordi, y que supone la octava victoria consecutiva de Toni Bou en el pabellón barcelonés, superando el récord anterior en manos de Jordi Tarrés que logró vencer de manera consecutiva en siete ocasiones.

Tras esta nueva victoria Bou afrontará las dos últimas citas del Mundial de X-Trial con una ventaja de 21 puntos al frente de la general: el 15 de marzo el campeonato se desplazará a Milán y sólo dos semanas después, el día 28, echará el telón en el Trial de Madrid donde, si no pasa nada extraornidario, se alzará con su octavo título mundial consecutivo de X-Trial.