Pol Tarrés será piloto Sherco

2012 10 25 IMG 2012 10 25 092608 pol tarres
Pol Tarrés será piloto Sherco
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El sobrino del mítico Jordi Tarrés, Pol Tarrés, ha firmado con la firma hispano-gala Sherco para participar en el Mundial de Trial las tres próximas temporadas


Pol Tarrés, hijo de Francesc Tarrés i Sánchez, hermano mayor y mochilero del siete veces campeón del mundo de trial Jordi Tarrés, ha sido confirmado por Sherco como piloto oficial durante tres años. Esta firma, creada en 1998 por Marc Teissier, concentra su actividad en el segmento del trial en su fábrica de Caldes de Montbui (Barcelona) cerca de donde también se encuentra el departamento de prototipos y competición, capitaneado por el legendario técnico Josep Paxau (ex OSSA, Merlin y Gas Gas), mientras que los modelos de enduro se producen en la factoría de Nimes (Francia).

Pol Tarrés ya cuenta en su palmarés con un amplio historial de éxitos, como el campeonato del mundo juvenil de 125 cc de 2010, el subcampeonato del mundo junior de 2011 (ambos con Gas Gas) o el 10º puesto en el Mundial de Trial Indoor 2012 (con JTG). De la mano de Josep Paxau, al catalán le espera un futuro más que esperanzador.