4 accesorios de GIVI para tus desplazamientos por ciudad

accesorios-givi-ciudad-2023
4 accesorios de GIVI para tus desplazamientos por ciudad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI cuenta con un amplio catálogo de productos para aquellos moteros urbanitas que necesitan más espacio en sus desplazamientos diarios.

La moto es una gran aliada a la hora de desplazarse diariamente, ya sea al trabajo o para ir del punto A al punto B. Si encima se da la situación de que es en ciudad, la balanza cae todavía más del lado de la moto. Es por este motivo que muchas personas eligen este tipo de vehículo por la gran cantidad de ventajas que conlleva. Sin embargo, el espacio o la capacidad de carga no son una de ellas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Para eso mismo está GIVI, marca italiana especialista en accesorios para la moto. En este sentido, ofrecen un catálogo con innumerables complementos para dotar de mayor funcionalidad y capacidad de carga a los usuarios más urbanos, entre los que se podría destacar: el top case V56NT, la bolsa de túnel EA136, la mochila EA148 y la bolsa de depósito EA138, que ofrecen la posibilidad de transportar todo lo que se necesita en el día a día en la metrópolis.

Con GIVI, tienes múltiples opciones en función de tus necesidades

top-case-givi-v56nt

Una opción que nunca puede faltar para un motero urbano es el top case. Se trata de una solución que permite almacenar el casco y todo lo necesario para el día a día. Así, GIVI ofrece el baúl V56NT Maxia 4 con capacidad de hasta 56 litros y el sistema de seguridad Monokey. Como ya sabrás de otros artículos, permite se anclaje y desanclaje con la misma llave de apertura de la cerradura Security Lock. A nivel de diseño, cuenta con una estructura de formas suaves y un travesaño de aluminio para crear contraste. Está disponible a un precio de 358,99 euros.

bolsa-tunel-givi-EA136

Para quienes confían en el scooters como su moto de diario, una opción muy interesante es la bolsa de túnel. GIVI tiene la suya propia, la EA136, con 23 de litros de capacidad. Además, se puede adaptar a cualquier modelo gracias a su sistema de fijación por correas. También incluye una ventana superior en la que poder colocar el móvil, elementos reflectantes, funda antilluvia y bolsillos laterales. Para facilitar su transporte cuenta con una correa acolchada regulable, para llevarla como bandolera, y un asa de mano. Está disponible por 78 euros.

bolsa-sobredeposito-givi-EA138

En el caso de motos tipo naked, un accesorio tremendamente útil es la bolsa sobredepósito. GIVI cuenta con un amplio catálogo de estos productos, aunque para los moteros urbanos nuestra recomendación es la EA138. Tiene una capacidad de hasta 6 litros y su sistema de fijación universal permite que se acople a cualquier moto. Incluye un bolsillo superior transparente porta smartphone, una funda para la lluvia e impresiones e inserciones reflectantes. Y además, para poder llevarla al bajar de la moto suma una correa regulable para el transporte como bandolera. Su precio es de 59 euros.

mochila-givi-ea148

Para los moteros más clásicos, o aquellos que no quieren romper la estética de su moto, está disponible la mochila GIVI EA148. Gracias a su grado de impermeabilidad IPX5, tus pertenencias no se mojarán ni con lluvia extrema. Además de contar con múltiples bolsillos, uno frontal con cordón llavero integrado, dos laterales, y uno para dispositivos. Para un mayor confort incluye respaldo acolchado, correas de hombro ergonómicas y asa para transporte a mano. Se encuentra disponible a 88,99 euros.