Baúl GIVI Riviera E46: espacio para llevar todo lo necesario para el día a día

GIVI E46 ACCION 3
Baúl GIVI Riviera E46: espacio para llevar todo lo necesario para el día a día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo baúl de GIVI se erige como una de las opciones calidad/precio de referencia para tu moto o scooter.

Trabajo, compromisos, recados… La moto es un vehículo perfecto para ese tipo de tareas por sus ventajas a la hora de circular por entornos urbanos. Ahora bien, también es cierto que la capacidad brilla por su ausencia, aunque es algo que se puede solucionar a través de especialistas como GIVI. En este sentido, la firma italiana presenta su nuevo baúl Riviera E46 para poder almacenar todo lo que necesitamos para el día a día en nuestra moto.

El nuevo top case de GIVI está fabricado con plástico termoformado mediante un sistema de moldes con relieve, lo que permite que sea más rígido que sus competidores, sin renunciar a unas líneas limpias y redondeadas que favorecen la aerodinámica. A lo que se le suma, una impermeabilidad muy alta que se ha testado en numerosas pruebas tanto en laboratorio como en carretera con tormenta y granizo.

NDP GIVI E46 DETALLE 4

A nivel estético, sus formas permiten que se integre a la perfección en diferentes modelos, ya sean motos convencionales o scooters. Como puedes ver en las imágenes, tiene una gran capacidad que incluso permite alojar dos cascos integrales. Otros detalles que destacan de este GIVI Riviera E46 son el fotograbado en el exterior, que le aporta diferentes texturas, los cierres de rotación de la tapa integrados o sus catadióptricos acabados con una pintura especial interna que garantiza una mayor duración en el tiempo.

En términos de seguridad, incluye sistema Monolock, que permite desanclar el top case con la misma llave de apertura del propio cofre. También dispone de una alfombrilla blanda extraíble en el interior y se le puede añadir una bolsa blanda, una cerradura compatible con la llave Security Lock o un respaldo. El GIVI Riviera E46 ya se encuentra disponible en dos versiones, con catadióptricos rojos o plateados, a un precio de 207,28 euros.