Nuevo scooter 125 ciudadano

SYM lanza el Jet 14 125i

symjet141256
SYM Jet 14 125i
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Fue una de las novedades que la marca taiwanesa presentó en el pasado Salón de Colonia, momento en el que ya te informábamos de las novedades que aportaba este SYM Jet 14. Ahora ya está en las tiendas.


Motos Bordoy, representante de SYM en España, anuncia el inminente lanzamiento del Jet 14 125i, su nuevo scooter de corte ciudadano, de diseño moderno y actual al estilo de otros éxitos como son el Honda PCX o el Yamaha NMax.

En el caso de este nuevo SYM se ha buscado darle un aire de maxiscooter, con un frontal musculoso y amplio, y se ha combinado con una zaga más ligera y un suelo plano. Se trata de un estilo de scooter original y novedoso que realmente busca su hueco entre los más urbanitas de los 125 cc. De lo más destacable del SYM Jet 14 125i encontramos las llantas de 14” con cerco mayor de lo habitual, en un chasis de tamaño medio (pesa 122 kilos). Emplea el mismo motor del SYM Symphony ST, un monocilíndrico 4T de aire y carrera larga que alcanza los 11 CV a 8.000 rpm y un par de 10,7 Nm a 6.000 rpm. Por supuesto, se ha buscado en el diseño del mismo minimizar las perdidas por rozamientos y así conseguir una mejor eficiencia en cuanto a consumos y emisiones. Y con ese diseño de carrera larga (52,4 mm X 57,8 mm) se consigue, además, una mejor respuesta del motor desde bajas revoluciones.

sym jet14 125i 3 1

En la carrocería destaca su cúpula recortada y oscura. Un suelo plano asegura una buen accesibilidad y permitirá, en conjunción con el gancho portabolsas, apoyar parte de la carga que necesites llevar. Bajo el asiento tiene capacidad para un caso integral y en el contraescudo añade una pequeña guantera, todo ello completado, si lo necesitas, por un baúl que puede montarse de forma opcional sobre la parrilla trasera en forma de alerón. Faro multiconvex, con LED de posición delante y detrás y un cuadro simple, de diseño moderno y agradable completan el equipamiento de este nuevo SYM.

El SYM Jet 14 125i está ya a la venta en colores blanco, negro, rojo o azul a un precio de 2.599 €. En este precio se incluye matricula y seguro de robo e incendio (ampliable a todo riesgo) y una garantía de marca de 5 años.

sym jet 14 1255