Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM DRG BT: ¡Espectacular!

symdrg
SYM DRG
Daniel Navarro
Daniel Navarro

Las estrellas del stand de SYM serán, sin duda, sus nuevos Maxsym, tanto el TL 500 como el nuevo 400. Pero seguro que, entre los aficionados a los scooters, el SYM DRG BT no pasará desapercibido.


Agresivo, muy deportivo, algo «manga» incluso. También desconocido en España, y por desgracia, por ahora, seguirá siéndolo. El SYM DRG es un scooter de líneas angulares, estilo algo «dragster» (¿saldrá de ahí su denominación DRG?) y que seguro que te gustaría probar si eres de los que aprecian en los scooters algo más que una herramienta de transporte.

Se ha presentado en Milán con un motor de 160 cc refrigerado por agua para el que se declaran 15,29 CV, especificaciones que lo reservan para el carné A2. Al no servir para el carné B, pierde uno de los requisitos imprescindible en nuestro país para tener éxito comercial. Aún así, merece la pena conocerlo.

sym drg

Equipa cuadro digital LCD en color de estilo deportivo, una original suspensión trasera «monoshock», sistema arranque/parada automático actualizado invirtiendo el giro del generador, iluminación LED y, sobre todo, un contenido peso de solo 135 kg que le convertirían, con un motor de 125 cc y 15 CV, en un auténtico deportivo y tecnológico scooter ciudadano muy atractivo. Esperemos poder verlo en forma de 125 cc en breve.

sym drg 3

sym drg 1