SYM desvelará su nuevo maxiscooter crossover en el Salón EICMA de Milán

SYM desvelará su nuevo maxiscooter crossover en el Salón EICMA de Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca taiwanesa ha anunciado que para el próximo Salón EICMA de Milán, que se celebrará el próximo mes de noviembre, presentará un maxiscooter crossover del que aún no tenemos demasiados detalles.


El Salón EICMA de Milán, en el que volverá a estar Fórmula Moto para traerte todas las novedades de la industria de la moto para 2018, ha sido el lugar elegido por SYM para presentar la que parece ser su novedad más grande de cara al próximo año. 

El nuevo buque insignia de la marca taiwanesa, que será un maxiscooter crossover, algo por el estilo del Honda X-ADV, se desvelará a toda la prensa internacional el próximo 7 de noviembre, fecha en la que podremos ver el aspecto real de un modelo del que por ahora solo tenemos una foto muy sombreada a modo de teaser.

El nuevo «maxiscooter crossover», como lo ha definido de forma literal SYM, se ha diseñado en colaboración con un equipo europeo y que está dirigido a conductores que buscan nuevas experiencias de conducción. SYM habla en su comunicado de un modelo elegante, pero con agresividad y deportividad sin dejar de lado la maniobrabilidad, la comodidad y la seguridad.

El nuevo maxiscooter de SYM, que espera plantar cara a modelos como el TMAX de Yamaha, el KYMCO AK 550 o incluso el BMW C650 Sport, incorpora llantas de 15 pulgadas, doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial y un gran disco de freno posterior. Además, y según se puede adivinar en la foto que ha filtrado SYM, instalará un patrón de luces LED y a priori tendrá un sistema de instrumentación digital.

Para conocer todos los secretos del nuevo modelo de SYM habrá que esperar hasta el 7 de noviembre, día en el que SYM hará la presentación mundial con motivo de un Salón EICMA de Milán que nos descubrirá todos los modelos que veremos en la calle el próximo año.