Más de 50.000 clientes se benefician de la garantía de cinco años de SYM

garantía-cinco-anos-sym
Más de 50.000 clientes se benefician de la garantía de cinco años de SYM
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La garantía de cinco años se ofrece en todos los modelos SYM con una cilindrada superior a los 50cc y es transferible en los modelos de segunda mano.

Desde 2015 más de 50.000 clientes se han beneficiado de los cinco años de garantía de SYM. Y muchos otros lo han hecho cuando han adquirido un vehículo SYM de segunda mano, pues la garantía de la marca es transferible al nuevo propietario. Esto revaloriza las motos SYM y aumenta su valor en el mercado de ocasión, pues una moto con tres años de vida sigue teniendo los mismos años de garantía que un modelo nuevo de la competencia.

Los cinco años de garantía de SYM son ofrecidos por la propia marca, con todas las garantías y la seguridad de un servicio directo, sin intermediarios ni letra pequeña. Esta garantía es una de las claves del éxito de SYM en España, que se suman a la relación calidad/precio de todos sus productos, a una de las gamas de modelos más extensa del mercado scooter, renovada por completo en 2021 y adaptada a la nueva normativa Euro 5.

garantía-cinco-anos-sym

La relación calidad/precio de los scooter de SYM también se ve reflejada en su servicio técnico. Los mantenimientos en la red oficial y el recambio original, a precios muy competitivos, no sólo aseguran los mejores cuidados para tu moto, sino la certeza de que en todo momento cumple los niveles de seguridad, aumenta aún más su durabilidad y mantiene intacta la garantía ante cualquier eventual problema.

Gracias a todo ello, SYM se ha afianzado como una marca referente en nuestro mercado. SYM sigue creciendo en las cilindradas medias y consolidándose como una de las opciones mejor valoradas por los clientes que buscan calidad, una movilidad eficiente sobre dos ruedas y una amplia gama de modelos entre los que poder elegir; con scooters de carácter eminentemente urbano, para el extrarradio e incluso grandes GT, como el Maxsym TL 500, para cubrir los desplazamientos más largos con el máximo confort. También satisface todos los estilos de vida, ya sea con modernos diseños como el del nuevo Cruisym Alpha 300 o clásicos como el Fiddle, un scooter de aire retro pero con toda la tecnología del siglo XXI.