Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Fiddle 50 y 125 2020: renacimiento del scooter retro

11 SYM Fiddle 50 y 125 2020: renacimiento del scooter retro
Fotos: SYM Fiddle 2020
Daniel Navarro
Daniel Navarro

El SYM Fiddle es todo un clásico en el mercado de los scooters retro. Manejable, estéticamente agradable, económico y fiable, lleva más de una década, sumando sus diferentes versiones, siendo un referente en el mercado. En el 2020 llega una nueva versión.


El SYM Fiddle es un scooter simpático de líneas, cómodo y fácil de llevar, con todo lo básico e importante para el día a día en la ciudad, que ahora se renueva para resultar más atractivo en las próximas temporadas. Seguirá comercializándose en versiones de 50 cc y 125 cc. El 50 cc incorpora un nuevo sistema de inyección que le ayudará a superar la Euro 5 y el 125, con el motor de agua de la marca, también superará ya esta exigente normativa. Se ha aprovechado para modificar su carrocería, con un estilo todavía retro, pero más simpático y moderno, con colores bien escogidos para esta nueva etapa.

Incorpora un nuevo cuadro en LCD y hueco bajo el asiento para un casco integral, más grande que antes, en un scooter que será más eficiente sin perder nada de su comodidad ni funcionalidad.

sym fiddle 2020 6

 


 

SYM Fiddle II 125