Desplázate con tu carnet B de coche aprovechando este scooter 125 retro y presume de estilo

32 Desplázate con tu carnet B de coche aprovechando este scooter 125 retro y presume de estilo
Fotos: Prueba SYM Fiddle 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Desplazarte con el carnet B de coche es fácil si lo haces con un scooter 125. Si además es de estilo retro, podrás presumir y ahorrar al tiempo.

Aprovecha a mejorar tu movilidad diaria con el carnet B de coche convalidado y muévete con un scooter 125 de aire retro para presumir de estilo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

Es tan fácil como acercarte a un concesionario SYM y echar un vistazo a su oferta de scooters. De entre ellos, destaca por estética clásica y precio ajustado el SYM Fiddle 125.

Un modelo que ahora te regala el seguro durante el primer año, demás de ofrecerte la confianza necesaria para que te despreocupes los primeros 5 años a su lado, gracias a la garantía oficial de fábrica dispuesta por la firma de Taipéi.

Tu scooter 125 con carnet B mejora la movilidad

SYM Fiddle 125

Es una de las mejores oportunidades que tendrás para evolucionar en tu movilidad, abandonando el coche y usarlo solo para circunstancias en las que se convierte en casi imprescindible.

Mientras tanto, no necesitas emplear más tiempo del que usarás en tu nuevo scooter 125 para desplazarte de casa al trabajo y regresar tranquilamente al finalizar la jornada.

Además, con tu coche has de sumar el tiempo que te requiere encontrar aparcamiento… Tiempo y dinero si debes dar más vueltas que una peonza para localizar un lugar donde quepa, o pagar un parking por horas.

Todo sobre MOTOS 125 CON CARNET B

¿Qué necesidad tienes de pasar por todo ello? Con el SYM Fiddle 125 apenas deberás desembolsar los casi 3.000 euros por su compra y comenzar a moverte libremente entre coches atascados y casi «apilados» en busca de aparcamiento.

Con este scooter 125 retro no tendrás especiales problemas de espacio, ya que de origen viene equipado con un práctico baúl a cuya capacidad debes sumarle el espacio bajo el asiento, donde cabrá un integral pequeño o un jet y tus guantes.

SYM Fiddle 125

Por supuesto, tendrás que hacerte con el mínimo equipamiento indispensable para rodar en moto, si bien esto no será un problema ante la amplísima oferta disponible en cualquier tienda del ramo.

Y ya que hablamos de la inversión en tu futura movilidad urbana, tampoco encontrarás problema alguno con la financiación del SYM Fiddle 125, porque podrás llevártelo a casa desde 42 euros al mes, con una entrada de 935 € y 1.049,65 € de cuota final (TAE 10,10 %).

Con una conducción sencilla, todo el confort de la plataforma plana, iluminación LED y una práctica toma de corriente USB para que tu teléfono siempre esté operativo, poco echarás en falta en tus desplazamientos diarios sobre tu SYM Fiddle 125.

 

SYM Fiddle II 125