Descuentos adicionales SYM por Black Friday

symblackfriday
Descuentos adicionales SYM por Black Friday
Ramón López
Ramón López
Dos modelos superventas de SYM, los rueda alta Symphony SR Top 125i y ST 125i, añaden 100 euros de descuento a su ya extensa serie de ofertas actualmente en promoción.


SYM no deja pasar la moda del Black Friday y aporta un interesante descuento adicional a sus modelos SYM Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i. Del 21 al 26 de noviembre, ambos modelos añaden de 100 euros sobre la campaña de descuento de 400 euros y seguro gratis que, durante noviembre, se aplica al modelo de scooter más vendido de la firma taiwanesa.

Esta campaña Black Friday de SYM mantiene la actual campaña vigente para la toda la gama Symphony 125 de regalo del seguro obligatorio. Este seguro incluye coberturas de robo, incendio y asistencia en carretera desde los 21 años y ofrece la posibilidad de convertirse en un TODO RIESGO, sumando solamente desde 65 euros.

sym symphony sr top 125i e4

El Symphony SR Top 125i es la versión más deportiva de la gama Symphony, siendo el modelo de mayores ventas de la firma de Taiwán. Se trata de un scooter práctico y funcional con frenos de disco en ambos ejes sistema combinado y motor dotado de inyección para superar la normativa Euro 4. Su capacidad de carga está garantizada gracias a su espacio para un casco integral bajo el asiento y por su baúl Shad de 33 litros de serie.

sym symphony st 125i e4

Por su parte, el SYM Symphony ST 125i aporta nuevo motor y chasis, así como una carrocería de mayores proporciones y frenos de disco de gran diámetro dotados de un sistema de frenada combinad. También exhibe espacio bajo el asiento para un casco integral, sin olvidar su sistema dual de instrumentación en el que se visualiza en mayor tamaño sus datos en función de las preferencias del piloto.