SWM Ace of Spades 125 y Outlaw 125: ahora con motor Euro5 y ABS

baja resolucion anuncio Ace of Spade Outlaw 125
SWM Ace of Spades 125 y Outlaw 125: ahora con motor Euro5 y ABS
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La única diferencia entre ambos modelos SWM reside en el apartado cromático, con un depósito de color diferente en cada uno.

Speedy Working Motors, más conocida como SWM, acaba de anunciar una actualización para sus modelos de carácter neo-retro Ace of Spades 125 y Outlaw 125. En este sentido, la marca italiana diferencia a ambas motos, pero lo cierto es se trata del mismo modelo. Sólo el depósito de distinto color anuncia que estamos ante modelo u otro: negro satinado para la Ace of Spades y gris anaranjado para la Outlaw.

SWM Outlaw 125 15

La novedad más sonada de esta actualización se encuentra en su vertiente mecánica. En concreto, el motor Bialbero de 125cc cumple ahora con la normativa de emisiones Euro5. Pese a las pruebas iniciales, donde la potencia bajó de los 15 a los 12,7 CV, los ingenieros de SWM han trabajado en la curva de potencia para devolver a este nuevo motor Euro5 los 15 CV originales a 10.500 rpm, junto a un par máximo de 11 Nm a 7.000 rpm.

Precios y ofertas de todos los modelos SWM que hay en el mercado

El motor también ha sufrido cambios a nivel interno. Por ejemplo, nueva distribución conseguida con diferentes alturas de levas, conductos de admisión y escape con mayor caudal y tiro directo, así como una nueva caja de filtro de mayor volumen que garantiza una mejor respiración del motor. Por su parte, la caja de cambios se mantienen un formato de seis velocidades.

SWM Outlaw 125 53

En la parte ciclo, ambos modelos SWM confían en un bastidor de tipo simple cuna en acero, junto a unas suspensiones conformadas por una horquilla invertida con botellas de 41 mm y un doble amortiguador trasero. También cuentan con ajuste de precarga y extensión. Sin embargo, la novedad más importante es la adición de un sistema ABS de doble canal para las ruedas delantera y trasera, conservando los mismos discos de 300 y 220 mm. Los dos trenes se completan con llantas de radios de 17 pulgadas calzadas con neumáticos trail Pirelli.

SWM Outlaw 125 44

Con un peso de 143 kg con todos los llenados hechos y una altura de asiento de 720 mm, es una moto extremadamente ligera y apta para todo tipo de moteros. A nivel de equipamiento, tanto la SWM Ace of Spades 125 como la Outlaw 125 confían en una esfera con pantalla LCD y un puerto USB con carga rápida que también es novedad. El precio de estos nuevos modelos es de 3.789 euros.