La SWM Varez 125 para el carnet de coche te regala el seguro durante el primer año

SWM Varez 125
SWM Varez 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Una naked como la SWM Varez 125 merece una promoción como esta, en la que el seguro durante el primer año se encuentra incluido en el precio de venta.

La SWM Varez 125 es una de esas naked que tanto llaman la atención a los aficionados a la moto porque, entre otros detalles, su aspecto es el de un modelo de superior cilindrada. Por eso es ideal para aquellos que buscan una moto atractiva y fácil de conducir para los habituales desplazamientos diarios, arrinconando el coche que claramente se ha quedado desfasado para estas lides.

Hoy día la situación del tráfico urbano y la salubridad de las ciudades exige una movilidad diferente, siendo la unipersonal interpretada por la motocicleta una de las más apreciadas por la sencillez, limpieza y practicidad que aporta. En ese ramillete de motos aptas para ser conducidas con carnet de coche se encuentra la SWM Varez 125, ahora con el respaldo del seguro oficial SWM sin incremento de coste.

SWM_Varez_125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS SWM del mercado

Muévete con la SWM Varez 125

La legendaria marca de origen sueco e italiano dispone de diferentes modelos de motos en la cilindrada de 125 cc, siendo la SWM Varez 125 la que representa a la moto de hoy, de diseño afilado y agresivo, en un claro intento por denotar un espíritu deportivo al ciento por ciento sin olvidar, en ningún momento, su carácter conciliador con la movilidad diaria dentro y fuera de la urbe, en vías de extrarradio.

Así lo confirman las capacidades de su motor monocilíndrico, capaz de declarar una cifra de potencia en consonancia con el límite por ley de 15 CV a 10.500 rpm. Un rendimiento que le acerca a un uso por carretera libre de estrés y cómodamente instando a sus mandos por una posición de conducción confortable, donde un manillar alto y plano caracteriza una ergonomía sport-turismo, a medio camino entre ambos mundos.

Ádemás de la oferta indicada, se da la circunstancia de que la SWM Varez 125 es una de las motos más asequibles del catálogo de la marca italiana, situándose como el segundo modelo más barato de la amplia oferta de motos en el segmento del octavo de litro. Un aspecto que no implica el hecho de que los acabados sean parcos; baste como ejemplo el hecho de montar una horquilla invertida, equipo completo LED y disco de freno delantero de nada menos que 300 mm de diámetro.

SWM_Varez_125