Éxito en el Curso Técnico de Perfeccionamiento de la conducción de motos

imucursos
Éxito en el Curso Técnico de Perfeccionamiento de la conducción de motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El pasado sábado, en el centro de alto rendimiento de la Escuela Técnica de Conducción, enmarcada dentro de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, se realizó un completo curso de Técnica de Perfeccionamiento de la Conducción de Motos.


Referencias visuales, distribución de la atención, posición preventiva, recuperación de la motocicleta, técnicas de frenado sobre superficies de baja fricción, han sido algunos de los contenidos que se han impartido en este curso que tiene como objetivo elaborar rutinas seguras en todos aquellos usuarios que utilizan la moto o el scooter como medio de transporte habitual.

El curso, que tuvo un total de 10 horas lectivas, se desarrolló dentro de un ambiente pleno de sintonía y dedicación, de grupo y compañerismo. Valores que son vitales a la hora de subirse a la moto.

Los alumnos que realizaron el curso calificaron el mismo muy positivamente. Por otro lado, desde el equipo de formación de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas quieren agradecer la asistencia a los alumnos que han confiado en sus métodos intensivos de formación y conocimiento y su esfuerzo. El programa formativo ha demostrado una vez más su eficacia y funcionalidad. Todos los beneficios de la ETC se destinan a la seguridad vial de los motociclistas con un mismo objetivo, conseguir entre todos reducir la siniestralidad en moto.