Seat Mó continúa su expansión electrificando las ciudad de Valencia y la isla de Ibiza

seat-mo-electrica-valencia-ibiza
Seat Mó continúa su expansión electrificando las ciudad de Valencia y la isla de Ibiza
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Policía Local de Valencia ha adquirido un total de 20 unidades del Seat Mó 125, mientras que Ibiza, de la mano de Cooltra, ofrecerá este scooter eléctrico en su oferta de alquiler vacacional.

Seat Mó continúa aumentando la presencia de la primera moto eléctrica de la marca entre el sector profesional y las entidades públicas. En esta ocasión, ha entregado un total de 20 unidades del Seat Mó 125 a la Policía Local de Valencia y otras 26 unidades más a Cooltra, empresa de flotas de motos eléctricas, las cuales irán destinadas al alquiler vacacional en Ibiza.

Recordemos que el Seat Mó 125 es un scooter 100% eléctrico impulsado por un motor equivalente a uno de 125cc capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. Además, su batería extraíble le otorga una autonomía de hasta 137 km.

seat-mo-electrica-valencia-ibiza

Las 20 unidades que ha adquirido la Policía Local de Valencia irán destinadas al parque de vehículos de la Policía de Barrio o Proximidad. Para cumplir con las exigencias de este cuerpo de seguridad, Seat Mó ha adaptado su scooter con un elementos como luces adicionales, sirena, sistemas de telecomunicaciones, un vinilado específico y una batería extra para poder circular durante más tiempo.

Prueba SEAT Mó e-Scooter 125: El primero de su nombre

Asimismo, las otras 26 unidades entregadas a Cooltra se repartirán entre Ibiza y Formentera. El Seat Mó 125 se encuentra disponible por 6.250 euros, aunque con los descuentos de la marca y las ayudas contempladas en el Plan MOVES III, el precio se reduce hasta los 4.150 euros.