Mulafest estará presente en el salón Vive La Moto 2020

Mulafest estará presente en el salón Vive La Moto 2020
Nicolás Merino

La exposición de las 30 motos más espectaculares de Mulafest, creadas por los artistas de la personalización, estará ubicada en el salón Vive la Moto de Madrid.


Mulafest abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de abril a las 12 de la mañana y se alargará durante todo el fin de semana, con una amplia agenda de actividades para todos los públicos ávidos de conocer las últimas tendencias urbanas. Todo ello en IFEMA-Feria de Madrid.

En su novena edición, el festival se convertirá de nuevo en el escaparate de las últimas tendencias en el mundo de la customización y personalización de motos acogiendo una nueva edición del Special Bike Cult , el concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales, que competirán mostrando sus mejores obras sobre ruedas. Entre todos los participantes se elegirá la mejor moto, con un premio en metálico de 2.000 euros.

Este año la exposición de las 30 motos más espectaculares creadas por los artistas de la personalización estará ubicada en el espacio ‘Vive la Moto’, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que estará en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial, uniendo así estos dos importantes eventos dirigidos a los amantes de las dos ruedas. Al cierre del Salón, el Special Bike Cult se trasladará a Mulafest, donde las motos subirán al escenario para concursar bajo la atenta mirada del jurado y el público, que elegirán la moto más artística.

Además, a las 20.00h, al cierre del Salón Internacional de la Moto de Madrid, todos los expositores y visitantes tendrán la oportunidad de entrar a Mulafest con un descuento del 50% mostrando su entrada de ‘Vive la Moto’.

 

 

Salir de la versión móvil